You are here

Monetary Policy

  • Sharebar

SANTO DOMINGO (BCRD) -- El Banco Central de la República Dominicana, en su Reunión de Política Monetaria de febrero de 2016, decidió mantener sin cambios su Tasa de Interés de Política Monetaria (TPM) en 5.00% anual.

CBvS Introduceert Valutaveiling Systeem

PARAMARIBO (CBvS) -- De Centrale Bank van Suriname is doende een systeem van valutaveilingen in het financieel bestel te introduceren waarbij de wisselkoers tot stand zal komen op basis van vraag en aanbod. De veilingen zullen eenmaal per week op...

SANTO DOMINGO (BCRD) -- En su reunión de política monetaria del mes de diciembre de 2015, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener su tasa de interés de política monetaria en 5.00% anual.

BCRD Mantiene La Tasa De Interés De Política Monetaria En 5% Anual

SANTO DOMINGO (BCRD) -- En su reunión de política monetaria del mes de agosto de 2015, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener su tasa de interés de política monetaria en 5.00% anual.

BCRD Mantiene La Tasa De Interés De Política Monetaria En 5% Anual

SANTO DOMINGO (BCRD) -- En su reunión de política monetaria del mes de julio de 2015, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener su tasa de interés de política monetaria en 5.00% anual.

Subscribe to RSS - Monetary Policy