You are here

  • Sharebar

Aplauden Ciudadanos Avances Del Gobierno Municipal De Remberto Estrada

Aplauden Ciudadanos Avances Del Gobierno Municipal De Remberto Estrada
Benitojuarenses agradecieron el trabajo que el Presidente Municipal está llevando a cabo en beneficio de la población, sobre todo porque los resultados están a la vista con un desarrollo integral que mejora la calidad de vida de las familias.

CANCÚN -- Luego de la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, como herramienta fundamental para cumplir cada uno de los compromisos hechos ante la ciudadanía por el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, ciudadanos reconocieron el importante avance que la administración ha alcanzado en diferentes rubros y que se ve reflejado en mejores calles, puntual recolección de basura, más espacios públicos rescatados y apoyos educativos traducidos en becas económicas para niños y jóvenes.

A través de un sondeo, habitantes de varias colonias manifestaron su agradecieron al trabajo que Estrada Barba está haciendo en beneficio de toda la comunidad, ya que coincidieron en afirmar que los resultados están a la vista, con una clara muestra de que se cumple el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al respecto, Zenaida Córdova destacó que los logros que se han alcanzado en tan poco tiempo son muestra de que se está avanzando en beneficio de la población.  “El Presidente Municipal está cumpliendo con todos los proyectos que hoy son una realidad, como es el rescate y el mejoramiento de parques, canchas fútbol y todos los programas que han emprendido”, dijo.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez aplaudió los trabajos de mejoramiento de las vialidades que se han efectuado en diversos puntos de Cancún, gracias a los cuales automovilistas y peatones pueden transitar mejor, sin el riesgo de ser atropellados o sufrir un accidente por las malas condiciones en las que se encontraban las vialidades.

“Yo vivo por la Gran Plaza, recientemente fueron a inaugurar la avenida nueva, por lo que ahora tenemos una circulación más ordenada de los vehículos y los peatones podemos cruzar sin riesgo de ser lastimados por otros autos”, afirmó.

En tanto, María Isabel Magaña dijo estar sorprendida por la rapidez por la que se atienden las peticiones ciudadanas, agradeciendo el apoyo que el municipio ha dado a su colonia en diferentes rubros, como fue la reparación de la calle, servicios de salud y el importante apoyo a los estudiantes.

“Me parece bien, por mi casa nos juntamos para pedir la reparación de la calle y en una semana ya estaba reparada, también nos han apoyado con brigadas de salud, debido a que han llevado atención médica y muchos servicios más, junto con el programa de becas económicas y de transporte para estudiantes”, aseguró.

María del Refugio Nieves Cruz, por su parte reconoció el apoyo otorgado a los ciudadanos, lo que se traduce en un mejor Cancún y mejor calidad de vida para todos. “Sin lugar a dudas el trabajo del Gobierno Municipal está dando resultados, hay mucho apoyo a la gente, Cancún necesita de todos, el gobierno hace su parte y nosotros como ciudadanos también tenemos que poner nuestro granito de arena, hay que apoyarnos como sociedad para lograr un mejor destino”, expresó.

Por último, María de los Ángeles Zavala Tun señaló que se ha notado la labor del Presidente Municipal en toda la ciudad, debido a que lo que prometió lo está cumpliendo con muchos beneficios para la población que más lo necesita.