You are here

  • Sharebar

AMHSA Y DER Touristik Firman Alianza

SANTO DOMINGO (AccessDR) -- La hotelera dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts y DER Touristik firmaron una alianza estratégica para desarrollar los Clubes Cooee en el país, localizados en los hoteles Grand Paradise Samaná y Grand Paradise Playa Dorada.

COOEE es una marca hotelera de DER Touristik, presente en más de 20 establecimientos, además de República Dominicana, los localizados en Mallorca, Turquía, Grecia, Egipto, Túnez, Bulgaria e Ibiza.

El Club Cooee Select at Grand Paradise Samaná cuenta con 82 habitaciones; 32 categorías Deluxe y 50 villas en Las Galeras, Samaná; y un restaurante de gastronomía asiática.

El Club Cooee Select at Grand Paradise Playa Dorada inició sus operaciones en noviembre del año pasado y ofrece 87 habitaciones.

Además de acceso a todas las facilidades de estos hoteles, los clubes cuentan con un lounge exclusivo, donde pueden disfrutar de servicio de Concierge, WIFI, Check-In y Check-Out privado, área de playa y piscina exclusiva y de una oferta de alimentos y bebidas Premium.