You are here

  • Sharebar

Cinco Hoteles Fueron Remodelados El Pasado Año 2016

Cinco Hoteles Fueron Remodelados El Pasado Año 2016

SANTO DOMINGO (AccessDR) -- En el 2016 cinco hoteles fueron sometidos a un profundo proceso de remozamiento de sus instalaciones y dos de ellos decidieron cambiar de nombre por diversos motivos.

Los hoteles que fueron remozados fueron el Catalonia Santo Domingo, anteriormente Hilton Santo Domingo, con una inversión de US$3 millones, que incluyó diversas áreas.

El Catalonia Santo Domingo tiene 228 habitaciones, 1.100 metros cuadrados de salones para congresos, eventos sociales y corporativos, así como 400 parqueos.

El Embajador

La cadena Barceló Hotels and Resort decidió invertir en 2016, 21,5 millones de dólares en la remodelación del emblemático Occidental Hotel El Embajador, en Santo Domingo.

En la primera etapa se hará una reforma integral de sus 278 habitaciones y después se abordará la renovación de sus demás áreas.

El Occidental Hotel El Embajador es un hotel cinco estrellas estratégicamente ubicado próximo al centro de la Capital, con canchas de tenis, solones y facilidades para reuniones y actividades de hasta 600 personas, tres restaurantes, casino, gimnasio, spa y centro de negocios.

Forma parte de Preferred Hotels & Resorts, una colección mundial de hoteles de lujo presente en 85 destinos; 8 de ellos en el Caribe.

Coral Costa Caribe

El Coral Costa Caribe Resort & Spa inició un proceso de renovación de sus instalaciones con miras a la próxima temporada de invierno.

Este establecimiento está situado frente a las hermosas costas del Mar Caribe en Juan Dolio, estratégicamente ubicado, cercano a los aeropuertos internacionales de Punta Cana y La Romana y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Las Américas.

Es un todo incluido con 416 habitaciones climatizadas con vistas al jardín o al mar y amplias suites con cómodas salas. Con buen ambiente familiar para vacaciones.

Tiene 6 bares y 5 restaurantes, 3 piscinas y 2 jacuzzis, cancha de tenis, basketball, voleibol playero, gimnasio, mini golf de 9 hoyos, sports bar, shows nocturnos y discoteca.

Viva Wyndham Tangerine

La cadena Viva Wyndham Resorts reabrió en diciembre el hotel Viva Wyndham Tangerine, después de invertir US$9.5 millones en el remozamiento de sus instalaciones.

El hotel ofrecerá una nueva categoría de habitaciones, las “All Together Rooms”, con capacidad para cinco personas, especial para vacaciones en familia.

Además, el nuevo restaurante a la carta “Melt” con especialidad en fusión, que viene a enriquecer su oferta culinaria con una diversa selección de los mejores platos del mundo.

Fueron remodelas los demás restaurantes; el buffet “La Bahía”, “Viva México” (gastronomía mexicana) y “La Vela” (cocina italiana).

Viva Wyndham Tangerine está en primera línea de playa en Caberte y es el único todo incluido de esta comunidad turística. Cuenta con 273 habitaciones y está ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata y en el área central de Cabarete.

Barceló Punta Cana

Este hotel de Barceló Hotel Group, que también cambió el nombre por Occidental Caribe, previamente fue sometido a un proceso de remozamiento.

El hotel cuenta con de 798 habitaciones y suites, así como con siete restaurantes de diversas especialidades; bares que sirven bebidas, cocteles y aperitivos.

En el hotel Occidental Caribe también se podrá practicar deportes acuáticos en su playa o relajarse en las piscinas mientras los más pequeños disfrutan en el parque acuático.