You are here

  • Sharebar

NORCECA Celebra La Fiesta De Navidad Para Reconocer Al Personal

NORCECA Celebra La Fiesta De Navidad Para Reconocer Al Personal

SANTO DOMINGO (NORCECA) -- La Confederación NORCECA y su presidente Cristóbal Marte Hoffiz organizaron una fiesta de Navidad para todos los miembros del personal el miércoles.

Un almuerzo con platos dominicanos típicos para esta época de la temporada fue servido y se obsequió un bono navideño a cada uno de los empleados como una manera de reconocer su trabajo duro durante el año que está a punto de terminar.

"Estamos muy orgullosos de cada uno de los miembros del personal que trabaja con dedicación para el éxito y el progreso de NORCECA", dijo Marte Hoffiz. "Agradecemos su pleno compromiso con la institución".

El presidente de NORCECA tomó tiempo para apreciar el apoyo ofrecido por la FIVB y su presidente el Dr. Ary Graça "y sobre todo por creer en el trabajo que hemos venido haciendo dentro de NORCECA para asegurar el desarrollo de todos los 41 miembros NF y regionales".

"El liderazgo del Dr. Graça es nuestra inspiración y motivación para seguir trabajando a favor del voleibol en nuestra región continental", dijo Marte Hoffiz.