You are here

  • Sharebar

Promueven La Ayuda Mutua Y El Esfuerzo Propio

CAPITOLIO -- El senador por el distrito de Carolina Luis Daniel Rivera Filomeno insistió en la importancia de fomentar la justicia social mediante el esfuerzo en conjunto, como una estrategia de mejorar las condiciones de las comunidades del distrito.

"Estamos entregando vales de materiales para reparación de casas de 10 (diez) familias de los municipios de Carolina, Luquillo, Río Grande y Canóvanas. Son fondos legislativos que les entrega a estas familias en necesidad, luego de un estricto proceso de validación de sus realidades socioeconómicas. Nosotros entregamos los vales para adquirir los materiales de construcción y ellos ponen la labor y completan las obras. Luego de terminadas, se supervisan las labores para asegurarnos que todo se realizó como planificado. Es un proceso muy cuidadoso en el que ponemos todo nuestro empeño", explicó Rivera Filomeno. Las asignaciones a las   familias totalizaron $24,214, que forman parte de los $140,000 que se han entregado en ayudas  por la oficinadel  Senador.   

"Yo soy fiel creyente en la importancia de fomentar el trabajo en equipo y combinar recursos. Es la exitosa idea de la ayuda mutua y el esfuerzo propio. Cuando las cosas nos cuestan, las valoramos más. Es parte de la naturaleza humana. Estoy confiado en que estas familias lograrán su meta de reparar sus casas y que ello aporte a mejorar su calidad de vida", finalizó Rivera Filomeno.