You are here

  • Sharebar

Excellence Construirá 3 Hoteles Con Enfoque Ecológico

Excellence Construirá 3 Hoteles Con Enfoque Ecológico

SANTO DOMINGO (AccessDR) --La cadena hotelera Excellence Group Luxury Hotels & Resorts desarrollará un complejo hotelero con tres hoteles en la playa La Vacama, a 45 minutos del aeropuerto internacional Punta Cana y es parte de una extensa playa de 60 kilómetros poblada de cocoteros.

Joaquín Montaner, principal directivo del grupo, anunció las nuevas inversiones en República Dominicana en el acto de apertura del hotel Excellence El Carmen, que tuvo lugar el 30 de agosto pasado en Uvero Alto, Punta Cana con la presencia del presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

El complejo de La Vacama ocupará una propiedad de 3 millones de metros.

Será una propuesta de baja densidad con criterio ecologista con un reducido número de habitaciones a pesar del inmenso espacio disponible.

Playa La Vacama

Esta playa se encuentra a unos 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional Punta Cana (a 25 minutos de Uvero Alto) con el que se conecta por la moderna carretera.

Será el primer complejo hotelero que se construya al norte del Río Maimón en la extensa playa de unos 60 kilómetros que va desde Uvero Alto hasta Miches.

Suites para adultos

El hotel Excellence El Carmen es un todo incluido de lujo para adultos, en un amplio espacio junto al mar, con diseño de arquitectura contemporánea-caribeña con destellos minimalistas.

La inversión aproximada es de US$130 millones, y tiene 492 suites en edificios rodeados de una larga piscina, 12 restaurantes y 17 bares. Funcionando a capacidad emplea 850 personas.

Hotel será renovado

El año próximo la cadena hará la reforma integral del Excellence Punta Cana, construido en el año 2000, como uno de los primeros establecimientos sólo adultos en la región.

También en la zona de Uvero Alto, tiene 464 habitaciones y 9 restaurantes, casino, gimnasio y spa.

Excellence Group

Gestiona resorts todo incluido en México y República Dominicana, enfocado en ofrecer un servicio de lujo, cocina fina y atención personalizada.