You are here

  • Sharebar

Plazas Comerciales Hacen De Punta Cana Destino De Compras

Plazas Comerciales Hacen De Punta Cana Destino De Compras

SANTO DOMINGO (AccessDR) -- Además de un espléndido sol, hermosas playas, buenos hoteles, variada gastronomía, agitada vida nocturna y otras opciones de ocio, Punta Cana tiene también grandes centros comerciales que lo califican en un destino para compras.

Para los asiduos o los ocasionales visitantes es fácil adquirir productos de las más famosas marcas nacionales e internacionales, en plazas comerciales que ofrecen una gran variedad de productos dominicanos tradicionales, además de tiendas, bancos, telefónicas, supermercados, restaurantes, bares entre otros establecimientos, con ofertas para todos los gustos y bolsillos.

Puntacana Village

Construido con arquitectura de estilo caribeño en la Avenida 1ro. de Noviembre, el Puntacana Village (Galerías Comerciales) se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, frente al hotel Four Points by Sheraton.

Es una plaza al aire libre en el corazón de una área residencial y ofrece un ambiente tranquilo y familiar, donde las visitas se convierten en una agradable caminata entre espacios abiertos con árboles y jardines.

Ofrece opciones comerciales y gastronómicas y una animada vida nocturna. Con una gran variedad de tiendas, bancos comerciales, servicios de mensajería rápida, galería de arte, supermercado, farmacia, salón de belleza, heladería, pizzería, tiendas de decoración, centros médicos, y un gimnasio de primer nivel.

La gastronomía es variada con restaurantes como El Tablao, Acentos Bistro, Restaurant Zen, Mamma Luisa, El Burrito, El Carbón, Brot Bagel Shop, entre otros. www.puntacanavillage.com.

San Juan Shopping Center

Ubicado en la avenida Barceló Km. 9, Cruce de Coco Loco, Bávaro, es un moderno centro comercial con 69 tiendas y múltiples espacios para el entretenimiento y la gastronomía.

Para el esparcimiento en familia, tiene un área infantil y un parque natural para caminar o pasar un buen rato con los niños, ambientado en un bosque que cuenta con una cascada, una gran jaula de pájaros y un teatro.

Su oferta incluye farmacia, supermercado, cajeros automáticos, tiendas, telefónicas, bancos comerciales, bares, restaurantes y 7 salas de cine. Destacan marcas como Agua Menta, Goft Expressions, Mapali Beach, Liliana Cidade, Us Factory Outlet, Habana Fashion, Sublime,  Love To Shop, Cosita Linda, Fashion District, Sophia, entre otros.

Un curioso luigar es Las Américas, que ofrece una experiencia de contacto con temas emblemáticos de la cultura dominicana. Otros restaurantes y bares son Blue Marlin Bar, Fonchos Coffe shop, El churro Charro, Garum y Chef Pepper. Horario: Lunes – Domingo: 9:00 am – 12:00 am. /www.sanjuanshoppingcenter.com.

Palma Real Shopping Village

Localizada en Bávaro, próximo a los hoteles de Paradisus Palma Real y Melía Caribe Tropical, es un centro comercial que ofrece una amplia gama de tiendas y restaurantes de marcas mundialmente reconocidas, espacios de entretenimiento, joyerías, accesorios, gift shops, bancos, farmacia, salones de belleza, clínica de estética, agencia de cambio, museos, y salas de cine.

Su oferta gastronómica combina una gran variedad de restaurantes español, mediterráneo, italiano y norteamericano; además de famosas cadenas de franquicias internacionales y restaurantes como El agave, Segafredo, Gustosos, Outback.

La plaza también cuenta con tiendas de destacados diseñadores como Armani AX, Adolfo Dominguez, Billabong, QuikSilver, Swarovski, Paul & Shark, Tommy Hilfiger, Guess, Nautica, Trends, Guess, Converse, Puma, Desigual, Aldo, Zingara entre otras.

Para la diversión a otro nivel cuenta con Hard Rock Café, Cigar Country, y Jewel. Horario: todos los días de las 10 A.m. a las 10 P.m.