You are here

  • Sharebar

Lo Nuevo Que Deja El 2015 En Hoteles Todo Incluido

Lo Nuevo Que Deja El 2015 En Hoteles Todo Incluido

SANTO DOMINGO (AccessDR) -- El 2015 dejó interesantes novedades en la oferta hotelera de la República Dominicana, que supera las 65 mil habitaciones en todo tipo de alojamientos.

  • Un establecimiento en la playa Juan Dolio a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, que sirve a la capital dominicana.
  • Dos todo incluido, con lo que Viva Wyndham Resorts lanza su nueva marca “V Collection” solo adultos.
  • Club Med, en Punta Cana, adicionó el área solo adultos “Zen Oasis”, con 78 habitaciones.

Otras novedades son:

  • Now Garden Punta Cana es un todo incluido con 180  habitaciones,  4 restaurantes, tres bares, club de adolescentes, la bolera, y además con acceso a los seis restaurantes y siete bares y salones del Now Larimar Punta Cana que esta junto al nuevo hotel.
  • Luxury Bahía Príncipe Samaná, de cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts, fue renovado y abrió como un establecimiento solo para adultos todo incluido. Tiene 149 habitaciones, piscina, cuatro bares, tres restaurantes, servicio de mayordomía y 24 horas de servicio a la habitación.

La marca “V Collection”

La cadena Viva Wyndham Resorts abrió dos hoteles solo para adultos todo incluido, uno en Puerto Plata y el otro en Samaná, con lo que introdujo la marca “V Collection”.

El “V Heavens” está localizado en el complejo turístico de Playa Dorada de Puerto Plata y es un todo incluido con 190 habitaciones, piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, tienda de cigarros y lounge y ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Además, el restaurante buffet V Kitchen y cuatro restaurantes a la carta, playa snack bar y la cercanía del campo de golf Playa Dorada, diseñado por el famoso Robert Trent Jones.

El “V Samaná” está ubicado en Las Terrenas en primera línea de playa en la impresionante Bahía de Cosón y dispone de 144 habitaciones, piscina, jacuzzi, gimnasio climatizado, spa natural, pista para correr, tienda de cigarros y loungue, así como la posibilidad de disfrutar de un paseo en kayak.

Lo nuevo en Juan Dolio

La cadena Hodelpa, abrió el Emotions Beach Resort en Juan Dolio. Cuenta con 293 habitaciones en una primera fase y 341 al completar la segunda etapa. Tiene un área solo para adultos con 74 habitaciones; un área para los que viajan en familia y amigos, y facilidades para los que arriban por motivo de negocios. Además, el área VIP Essentia, ubicada en primera línea de playa y compuesta por 60 habitaciones, cada una con acceso a piscina privada.