You are here

  • Sharebar

Estudiantes En Ponce Acogen Iniciativas De Proyectos De Vida

Estudiantes En Ponce Acogen Iniciativas De Proyectos De Vida

SAN JUAN (La Fortaleza) -- La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, continúa liderando la nueva gira de presentaciones de Proyectos de Vida a través de comunidades y escuelas en todo el país.

En esta ocasión, la Escuela Ángela Cordero del Municipio de Ponce acogió la visita de la primera dama y la presentación de las iniciativas que promueve bajo los Proyectos de Vida. Durante la actividad destacó una colorida participación artística de varias estudiantes, quienes pusieron a relieve sus conocimientos acerca de la sana nutrición y la actividad física mediante el uso del arte y la música.

"Esta es una escuela ejemplar, donde verdaderamente se puede palpar el gran potencial de nuestros alumnos, sus talentos, pero sobre todo la participación activa de toda una comunidad que se integra en el proceso de aprendizaje. Les felicito y les estimulo a continuar con el mismo ánimo y dedicación que han tenido hasta ahora", expresó Pastrana Jiménez, quien compartió con la facultad y el estudiantado en una amena demostración de actividad física a cargo del Departamento de Recreación y Deportes.

Posteriormente los estudiantes pusieron en práctica las técnicas de siembra aprendidas junto al 'Huerto Man' del Departamento de Agricultura, al inaugurar su huerto escolar junto a la primera dama. La educadora en nutrición del Departamento de la Familia, Érika Garland, también orientó a los estudiantes y sus familiares sobre la forma idónea de alimentación saludable y nutrición. Para conocer más detalles acerca de las iniciativas de Proyectos de Vida visita www.fortaleza.pr.gov.