You are here

  • Sharebar

Talento Musical Latino Americano Dignamente Representado En La Primera Noche De La 6ta Edición De CNSJF 2015

Talento Musical Latino Americano Dignamente Representado En La Primera Noche De La 6ta Edición De CNSJF 2015
Concierto de Juanes.
(Media credit: Curaçao North Sea Jazz Festival)
En el Facebook de Juanes: ”Curazao!!! Jamás tendré suficientes palabras para agradecerles esta noche. Los quiero demasiado!”

WILLEMSTAD, Curaçao (CSN) -- La primera noche de la 6ta. Edición del Curaçao North Sea Jazz Festival, como era el caso en los cinco ediciones anteriores, fue un evento de mucha alegría, hermandad y un ambiente de hospitalidad única de Curazao. Un poco antes de la cuesta del sol en el cálido mar Caribe, gente de todos los barrios de la isla se unieron con visitantes de muchas partes del mundo se reunieron para disfrutar del espectáculo ofrecido gratis por lo organizadores de CNSJF, Fundación Bon Intención. 

Le toco al canta-autor Colombiano, Juanes, iniciar la programación del festival de este año. Fue la primera vez que Juanes se presentó en Curazao, y carismático cantante en apenas algunos minutos cautivar a los más de diez mil personas que colmaron el espacio principal de Curaçao World Trade Center enfrente de la tarima principal; Sam Cooke stage.  Nos impresionó  la gran variación de ritmos que el muy galardonado canta-autor Colombiano presentó en su concierto. Sabemos que el público de Curazao es muy exigente por tener el privilegio de haber visto muchos estrellas de talla mundial en las diferentes tarimas del CNSJF. Juanes no los defraudó en ningún momento y fueron muy positivos los comentarios que oímos durante la noche del jueves y la mañana del viernes.

El siguiente cantante programado para la noche Oscar de León.  El canta-autor Venezolano se presentó en innumerables ocasiones en la isla de Curazao en un trayecto de más de cuatro décadas. Oscar siempre menciona su gratitud al pueblo de Curazao que fue el primer país internacional que lo recibió como cantante/músico/autor al inicio de una carrera impresionante como embajador musical de su querida Venezuela.

Otros luminarios del mundo del espectáculo musical Latino Americano que se presentaron en la primera noche de la 6ta edición del CNSJF fueron los populares cantantes Puertorriqueño, India y Ismael Miranda. Ambos son muy conocidos y querido en la isla y deleitaron al público con algunos de sus tantos conocidos éxitos. Otro invitado especial era el productor Sergio George que también es inmensamente querida en Curazao. George, aparte de tener una relación muy especial con el pueblo de Curazao es socio de negocios en el exitoso sello discográfico Top Stop Music, con el sr. Gregory Elias, quien es empresario de los espectáculos de CNSJF.

No obstante el calor habitual para el mes de Septiembre en la Isla, la gente canto, bailo y gozo de un ambiente típico Latino Americano con un toque especial de Curazao.

Para la noche del viernes y sábado los organizadores tienen una programación variada, presentando en tres tarimas a 15 agrupaciones de talla mundial. Para los horarios exactos y información detallada le recomendamos visitar al sitio en internet del www.curacaonorthseajazz.com.